Aumenta el tamaño de tus senos de manera natural con un fácil masaje


¿Sabías que se pueden aumentar el tamaño de tus senos de manera natural con un masaje de 30 minutos?
No se trata de una cirugía, ni hormonas, es un masaje de mama que tiene como función el aumentar el flujo de sangre y de Fitoestrógenos, una hormona que se halla en la sangre, y que facilita el crecimiento de los senos.  También, este tratamiento ayuda a incrementar la producción de Prolactina, hormona que estimula la secreción de la leche y al aumento de la talla de las mamas.
Para realizar el masaje, primero se frota la mano contra la otra para aumentar la temperatura. Cuando se sientan tibias, se colocan las manos sobre los senos, la derecha en la mama derecha y la palma izquierda en la otra. 
Luego, se frota el seno izquierdo hacia la izquierda y se hace lo mismo con el derecho al mismo tiempo sin perder la tibieza en las manos. Este masaje dura de 10 a 15 minutos. La mejor hora para hacerlo es por las noches antes de ir a dormir y al despertar. Se recomienda realizar 300 sesiones para obtener resultados.
Por otro lado, también es importante la alimentación. Las comidas que tienen estrógenos son la sopa de pollo, alimentos de soya, verduras, semillas de anís, legumbres, frutas, huevos, semillas de girasol o de sésamo, de lino, entre otros. Además, se recomienda alimentos que sean ricos en grasas saludables como elaceite de olivapescado y nueces.