Siempre que queremos lucir bellas, sofisticadas y sobre todo muy sexys, buscamos mil maneras en cómo hacerlo y un escote en "V" pronunciado puede ser la solución, pero para lucirlo bien te dejamos cuatro consejos que debes poner en práctica para resaltar y lucir espectacular.
Los expertos en moda Cocó Jolie nos han brindado datos súper interesantes sobre esta nueva tendencia y aquí te lo compartimos:
1.- No dejar descubierto más de lo debido
El escote en V es famoso por resaltar la figura y mostrar sin dejar al descubierto más de lo previsto. Sin embargo, no a todas mujeres les queda bien y se debe de tener cuidado al momento de llevarlo porque no queremos ser recordadas por mostrar más de la cuenta, sino por el lindo vestuario que llevamos.
2.- Solo uno a la vez
El truco para lucir acertadas y elegantes se encuentra en optar por prendas que lleven el escote en la espalda o al frente y nunca en ambos lados.
3.- Escotes ideales
Los escotes en la espalda son ideales para las mujeres con pechos pequeños, mientras que las mujeres con busto grande deben de usar el escote en la parte delantera.
4.- Prendas que lucen bien
Los escotes en V lucen muy bien en enterizos y bodies, siendo esta la principal prenda que destaca por su elegancia y sensualidad. Son ideales para quienes buscan lucir sus encantos.